Hacer un viaje da para muchas historias, pero hay algunas de ellas que se transforman en verdaderas anécdotas debido a inusuales situaciones.

Algo como eso ocurrió en el aeropuerto de Newark, Estados Unidos, luego que una pasajera intentara abordar el avión con un compañero bastante exótico.

En el embarque una mujer llegó junto a sus maletas y un ostentoso Pavo Real que destacaba por su bello plumaje. Pero la sorpresa es que el ave tenía su pasaje comprado y asiento reservado, tal como si se tratara de una persona.

Esto se debió a que era el “apoyo emocional”, de la viajera por lo que debía el pavo viajar a su lado, situación que no fue permitida por personal de la aerolínea.

United Airlines explicó que le informó a la pasajera en tres oportunidades que era imposible que el animal viajara de esa manera, ya que podía convertirse en un riesgo para el resto de los tripulantes, según información compartida por Fox News.

Además tampoco cumplía una serie de normas; su peso y su tamaño tampoco eran algo válido para la aerolínea norteamericana.

La anécdota fue compartida a través de Facebook, donde ha llamado poderosamente la atención de los cibernautas.