Una de las peores noticias que una persona puede recibir es aquella en la que se le informa que le quedan pocos días de vida.

Aquella frase fue la que escuchó Dustin Snyder, un joven de 19 años que posee sarcoma sonovial, un raro tipo de cáncer que, pese a los tratamientos, nunca consiguió contrarrestar.

Cuando los médicos le dieron la mala noticia al adolescente oriundo de Valrico (EE.UU), él sólo pensaba en contraer matrimonio con el amor de su infancia.

Afortunadamente para él, Sierra Siverio continuaba a su lado, por lo que no tuvo que hacer grandes esfuerzos para convencerla. “La amo. Ella ha estado allí para mí durante todo este proceso”, indicó el joven al The Washington Post. “No podría superar todo esto sin ella”, agregó.

Pero su romántica relación no estuvo libre de complicaciones. Si bien fueron novios de infancia, la relación corrió grave peligro luego que Sierra debiera enfrentar una mudanza.

En aquel proceso ambos perdieron el contacto, pero una casualidad de la vida los reencontró hace dos años en el local comercial donde ella trabajaba.

Desde entonces retomaron el viejo amor que permaneció dormido, el mismo que este domingo culminó con el último deseo de Dustin hecho realidad. Ambos se casaron en una ceremonia realizada en un mercado agrícola de Florida.

Antes de la boda sus amigos pidieron ayuda para la realización del evento a través de Internet, con la intención de poder costear los gastos del compromiso. A través del sitio web GoFoundMe, solicitaron dinero para la adquisición de las argollas, y el vestido de novia.

Silver Moon Custom ART & Photography | Facebook
Silver Moon Custom ART & Photography | Facebook
Silver Moon Custom ART & Photography | Facebook
Silver Moon Custom ART & Photography | Facebook

Los balances finales fueron positivos logrando reunir más de 39 mil dólares (poco más de 23 millones de pesos chilenos). El dinero sobrante lo usarán para el día en que el adolescente se despida de este mundo.