Un inexplicable caso de asesinato conmocionó a la comunidad de Dortmund en Alemania, pues un adolescente de solo 15 años fue protagonista de un injustificado ataque a su compañero de colegio.

La situación se habría provocado tras la visita del victimario junto a su madre a una reunión en el establecimiento debido a que tenía serios problemas de agresividad.

Mientras esperaban ser atendidos por la trabajadora social del colegio, un compañero del menor se cruzó en frente de ellos, situación que habría provocado su enojo y motivación a atacarlo con un cuchillo en el cuello.

La insólita razón que dio el adolescente para perpetuar el inesperado ataque fue que el joven de 14 años habría mirado de manera provocativa a su mamá.

Tras apuñalar a su compañero, y quitarle la vida, el menor huyó del lugar, sin embargo, fue encontrado y detenido por la policía 45 minutos más tarde.

La víctima fue homenajeada por toda la comunidad escolar. A la ceremonia asistió el edil de la ciudad, Jürgen Kleine-Frauns quien aseguró que la ciudadanía estaría bastante conmocionada por el terrible caso de asesinato, que involucra a menores, según informó Publimetro.

Cabe destacar que la agresividad del atacante ya había sido advertida por la sicóloga del colegio, es por esto que la fiscalía de la ciudad pidió prisión preventiva para el menor.