Una mujer oriunda de Bettendorf, Iowa, no lo está pasando nada de bien luego de poner en riesgo su trabajo en el que se ha desempeñado por más de 15 años.

Se trata de Aracely Schutters, una trabajadora social de 45 añosm que se ha desenvuelto en el campo de la psiquiatría, y que recientemente ha sido acusada de ‘explotar sexualmente’ a una de sus pacientes.

La mujer que se desempeña como terapeuta, trataba la salud emocional de su paciente, y en uno de sus tantos encuentros, Schutters citó a la mujer a su casa pero no precisamente para una sesión de asesoramiento.

Y es que de acuerdo a lo que consignó el medio local KWQC-TV, cuando la mujer llegó a la casa de Aracely, ésta la emborrachó y luego la invitó a entrar a una bañera con hidromasaje, donde le aseguró que conseguiría relajarse y podría hablar mejor sobre sus problemas.

No obstante, no fue precisamente eso lo que consiguió la paciente, pues una vez en la tina, Schutters comenzó a acosarla con besos y tocaciones inapropiadas en sus muslos, ingle y pechos.

De acuerdo al mismo medio, en una declaración de Schutters, ésta reconoció que luego de las ‘tocaciones’ se arrepintió y le ofreció disculpas, junto con decirle que ya no podía ser su consejera. También reconoció que había besado a la mujer.

Tras la denuncia, la terapeuta fue detenida y formalizada por explotación sexual, teniendo que pagar una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad por lo que dura la investigación.