La construcción de la familia, en la que muchas veces un perro forma parte esencial de esta, puede suponer algunas exigencias adicionales a sus cuidadores.

Ese esfuerzo extra es lo que tiene maravillados a miles de internautas que han visto cómo una pareja decoró la ‘habitación’ de su mascota, luego que tuvieran que desplazarlo de su cuarto en el segundo piso tras la pronta llegada de su primer bebé.

El animal, una perrita de raza West Highland Terrier, ha causado la envidia de muchos luego que -a través de la página de Facebook Love What Matters– se enseñara cómo quedó el nuevo espacio habilitado especialmente para ella en un rincón desocupado de la casa.

Mediante una serie de actualizaciones fotográficas la pareja fue compartiendo los avances de un cuarto que se encontraba debajo de la escalera de la residencia, y los resultados fueron más que asombrosos.

Según consignó el Huffingon Post, Molly ahora puede gozar de su propio sofá, una alfombra de piel, peluches y cojines, además de portaretratos colgados en las paredes. Junto a eso tiene un felpudo que recuerda lo mimada que es: “Aquí vive un perro regalón”, indica el accesorio.

La publicación ha conseguido más de 80 mil reacciones, y ha sido compartida en más de 45 mil oportunidades a través de Facebook.