La nueva actualización de Instagram puso en aprietos a más de algún usuario, pues comenzó a mostrar la última conexión o si este se encontraba “en línea”.

Es por esto que muchos están literalmente ‘desesperados’ por revertir esta delatora actualización, y buscan por cielo, mar y tierra alguno que otro truco para no ser descubiertos.

Sin embargo, para algunos usuarios de las redes sociales, estas nuevas actualizaciones serían parte de las ‘reglas del juego’ que tienen las apps y habrían que aceptarlas.

Obedece a las políticas de uso y transparencia que deben tener las redes sociales, y eso lo perciben los magnates de las comunicaciones. Por eso Instagram puso ese tipo de opciones. Lo bueno es que te da el derecho de eliminarla. Creo que es muy importante saber quiénes te observan y quiénes están conectados o no. Y también tener la opción que eso suceda así o no, eso es parte de la democracia de las redes sociales”, reveló Karol Lucero a La Cuarta.

No obstante, si perteneces al grupo que definitivamente no quiere mostrar su última conexión en Instagram, la solución es más sencilla de lo que parece, porque según consignó el diario La Cuarta, solo bastaría con buscar entre las opciones de la app y desactivar el botón que dice “Mostrar estado de actividad”.

Instagram (cc)
Instagram (cc)

Las aplicaciones para celulares sin duda han debido ir adaptándose a las nuevas tecnologías de la industria. Sin embargo, para muchos de los usuarios estas actualizaciones serían cada vez más transgresoras, pues ya no resguardarían la privacidad de la persona.

¿Estás de acuerdo con la nueva actualización de Instagram? ¡Cuéntanos!