Parece de película pero no lo fue. Una joven estudiante del Johnson County Community College, de Estados Unidos, decidió finalizar sus exámenes en plena sala de parto a pocas horas de dar a luz.

Según consigna el portal de la revista People, Nayzi Thomas es una estudiante de Psicología que no pudo dejar sus estudios de lado pese a estar a punto de ser madre por primera vez.

La historia comenzó cuando la joven embarazada decidió dar lo mejor de sí misma en sus exámenes finales y se prometió terminarlos antes de que naciera su bebé. Nayzi, asistió regularmente a sus clases hasta que tuvo 39 semanas de embarazo y no esperaba que su parto se adelantara.

Como una buena estudiante, la joven no quiso perder tiempo alguno y debió pedirle a los médicos que la dejaran ocupar su computador para terminar sus pruebas.

Su madre capturó el momento en una fotografía que la joven más tarde publicó en la red social Twitter. En ella se le ve acostada en la sala de parto y muy concentrada escribiendo en su computador junto a libros de estudio.

En el tuit la joven comentó: “Mi madre tomó esta foto y es la explicación perfecta de mi vida”. Aludiendo a que los estudios siempre han sido importantes para ella.

Actualmente, la famosa publicación tiene más de 134 mil “Me gusta” y sobrepasa los 28 mil retuits.

Revisa la fotografía a continuación: