Walt Disney World eliminó las señales de “no molestar” en cuatro de sus hoteles, ubicados en Florida, Estados Unidos, por una particular razón. Además, no descartaron extender la medida a otros recintos.

Y es que esto sería parte de una nueva política que espera implementar la compañía, y que reemplazará estos letreros con otros que dicen “Habitación ocupada”. De este modo el personal de limpieza podría entrar igualmente a los cuartos a diario.

En el caso que los huéspedes no estén de acuerdo, tendrán que coordinarlo con la misma compañía de manera individual, consignó el Orlando Sentinel.

De acuerdo a este medio, esta medida respondería al tiroteo que ocurrió en octubre pasado en Las Vegas, donde 59 murieron y otras 500 resultaron heridas. Cabe señalar que antes de ese incidente, el asesino Stephen Paddock, estuvo encerrado varios días en la habitación sin que nadie sospechara de su siniestro plan, ya que tenía el letrero de “No molestar” colgado en su puerta.

Fue así como almacenó miles de municiones y armas de fuego en su habitación antes del incidente, evadiendo la notificación del personal del hotel.

Cabe señalar que otros hoteles en Las Vegas también también han revisado estas políticas y han implementado esta nueva medida.