Sin duda los niños tienen gran imaginación y sorprenden con sus acciones, aunque algunos llegan bastante lejos, tanto que conmueven por su inocencia.

Es en este marco que a pocos días para la Navidad, festividad que sin duda es muy esperada sobre todo por los más pequeños, quienes anhelan recibir algún presente y la esperanza de ver al viejito pascuero, Tyson Pittman un pequeño de cinco años de Mississippi, en Estados Unidos, se convirtió en protagonista de una tierna historia al creer que la Navidad se encontraba en peligro.

El pequeño estaba viendo videos en internet a través de un celular, cuando repentinamente comenzaron a aparecer algunos videos del famoso personaje cinematográfico El Grinch, asegurando que acabaría con esta festividad, lo que desesperó al niño que no encontró mejor opción que llamar a la policía.

El pequeño Tyson llamó a los efectivos policiales para denunciar al personaje que odia la Navidad, muy asustado, pues no quería que sus hermanos y amigos se quedaran sin esta fiesta.

El llamado conmovió a los policías, quienes llegaron hasta la casa del niño para entregarle tranquilidad, y asegurarle que la celebración navideña no se vería arruinada. La oficial Lauren Devell, fue quien tranquilizó al pequeño y le aseguró que si el personaje aparecía ellos impediriían que se robara la Navidad.

“Quiero que todos vengan a mi casa y lo lleven a la cárcel”, manifestó el niño a la oficial, según de puede escuchar en un video que su hermano mayor grabó y compartió a través de Facebook, según consignó Publimetro.