Hace algunos días la historia de la iraní Sahar Tabar, de 17 años, comenzó a circular en la prensa internacional, asegurando que se había sometido a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie.

Las imágenes compartidas por ella en su cuenta de Instagram captaron la atención del público de inmediato, ya que muchos señalaron que en realidad se parecía a la protagonista de El cadáver de la novia.

Sin embargo, todo se habría tratado de una confusión, ya que la joven conversó con un medio ruso donde explicó que en realidad se trataba de Photoshop y maquillaje.

Ante la pregunta si realmente es como en sus imágenes, Sahar respondió que “no, por supuesto. Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real“, expresó a ria.ru.

Además aclaró que nunca quiso parecerse a la actriz de Hollywood, “ni siquiera pensé en ser como Jolie. Al igual que no quería ser como un personaje de la caricatura El cadáver de la novia”. Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien“.

Luego reveló cuáles son las intervenciones que se ha hecho. “Me operaron la nariz, mis labios se hincharon, también hice la liposucción. No veo nada terrible en las operaciones: muchas personas están haciendo este tipo de procedimiento en el planeta“, indicó.

Sobre la reacción de sus padres, reveló que “naturalmente, inicialmente se opusieron lo mejor que pudieron. Para ellos, la cirugía plástica no es la norma. Pero ahora, cuando todo ha sucedido, mis padres me apoyan por completo. Y esto es lo más importante“.

Este es su rostro.