La joven de 26 años, conocida como Nova Galaxia en su canal de Youtube, desde muy pequeña que ha sufrido ovario poliquístico, una enfermedad ocasionada por un desorden hormonal que le produce un crecimiento excesivo de vello facial.

Debido a esto, la mujer ha tenido que afeitarse desde los 11 años para evitar el bullying por parte de sus compañeros de colegio, quienes constantemente hacían bromas por su condición.

Al ver a su hija sufrir, sus padres decidieron llevarla a un médico para comenzar un tratamiento y controlar la enfermedad, sin embargo, al poco tiempo Nova dejó las píldoras porque le hacían sentir mal.

No obstante, con el paso de los años Nova Galaxia comenzó a enfocarse en sus virtudes y decidió dejar de lado esos días de sufrimientos, para empoderarse como la mujer fuerte que es y demostrar lo orgullosa que está de su cuerpo a pesar de todo. Y para demostrarlo decidió botar su afeitadora y dejar crecer su barba.

Nova the Bearded Babe | Facebook
Nova the Bearded Babe | Facebook

Quería ser un ejemplo para personas que estén pasando por esta situación, sobre todo porque sé que esto es muy difícil. Si alguien está pasando por algo así o estás avergonzada de los vellos de tu cuerpo, recuerda que no estás sola. Muchas personas estamos pasando por esto ¡Y aún eres genial“, explicó al medio británico Daily Mail.

Nova the Bearded Babe | Facebook
Nova the Bearded Babe | Facebook

Cabe señalar que Nova tiene un canal de Youtube donde entrega detalles de su experiencia e intenta inspirar a sus miles de seguidoras. “Quiero que sepan que tengo mucho apoyo para darles y nada de odio“, finalizó.

Nova Galaxia | Youtube
Nova Galaxia | Youtube