Cada día aparecen más propuestas de matrimonio muy originales. Mientras algunos realizan gestos pequeños, otros incluso organizan bailes casi hollywoodenses para poder casarse, sin embargo, un sujeto en Argentina se la jugó por su novia de una forma nunca antes vista: vestido de corpóreo.

Todo ocurrió en la ciudad de Tucumán, donde Héctor Rocha tenía todo planeado para proponerle a su novia que se casaran. Pero para poder realizar esto, este joven se disfrazó del popular ratón Mickey Mouse para poder obtener el “Sí” de su pareja.

Según lo informado por el portal argentino La Gaceta, para poder crear este momento, los amigos y familiares de Rocha lo ayudaron. Llevaron a Nathalie al paseo peatonal Muñecas de la ciudad, donde vieron a un divertido Mickey Mouse que se sacaba fotos con los fanáticos. Obviamente, los cómplices motivaron a la joven a que se sacara una con el ratón, y lo consiguieron.

Segundos después, Nathalie notó que el personaje estaba muy coqueto con ella y la instaba a que le diera un beso en su nariz. Al principio se mostró muy tímida, pero todo cambió cuando el rostro de Disney se arrodilló mostrando un anillo. De fondo, se mostró un cartel gigante que decía: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Acto siguiente, Mickey se sacó la máscara y dejó ver el rostro de Héctor. Luego de ver que se trataba del padre de su hija, la novia no lo pensó dos veces y de inmediato le dijo que sí al muchacho.

Tanto las familiares, amigos y los curiosos que se acercaron, aplaudieron el final feliz de la pareja y por supuesto, alabaron la genial idea de Rocha por vestirse del popular personaje de Disney para pedir matrimonio.

¿Tú harías algo así?