Maria Jordan MacKeigan, de Canadá, se aburrió de los abusos de algunos padres en la escuela y decidió compartir su molestia a través de las redes sociales.

Fue así como en su cuenta personal de Instagram publicó una fotografía de su hija en el hospital, mientras intenta recuperarse de un resfriado que contrajo en el colegio luego de que un compañero asistiera enfermo.

Lágrimas y molestia sentí esta mañana en la escuela. Llevé a Jordan Grace a la casa. Cuando mis niños se enferman con un simple resfrío puede que terminen así (haciendo referencia a la imagen). No puedo entender por qué las personas ponen a otras en riesgo solo ‘porque tienen cosas que hacer’ (la escuela FYI no es un centro de cuidados)”, comenzó su mensaje.

Y es que no sólo los otros niños están riesgo, pues el pequeño enfermo necesita cuidados especiales, amor y cariño. Cuando Jordan Grace estaba enferma, lo primero que pensé es en lo mal que se debe sentir estando en la escuela. Cuánto necesita de mí para que la cuide…”, continuó.

A esto agregó que “y también pienso en los otros. No quiero que mis hijos enfermen a otros, sobre todo a esos débiles que terminan en el hospital porque sus cuerpos no pueden luchar contra la enfermedad“.

Y finalizó aconsejando a sus miles de seguidores: “Si nos preocupáramos más sobre nuestro mundo y no sólo de nosotros, este mundo sería un lugar mucho mejor. (Quiero aclarar que Jordan Grace está saludable, otros niños son los que están enfermos en la escuela porque sus padres tienen muchas cosas que hacer)”.

Cabe señalar que sus seguidores, en su mayoría, apoyaron sus palabras y se mostraron muy de acuerdo con sus palabras. “Me siento de la misma forma”; “Lo siento, he pasado por lo mismo”; “Eso me pone muy triste y la gente no lo entiende”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que hace un tiempo, la exchica Mekano Carla Jara explicó a Página 7 que una de las razones de por qué su hijo no iba a la escuela era porque se enfermaba mucho debido a que otros niños iban enfermos.

¿Te ha pasado?