La historia de Wallis se ha robado el corazón de muchos en redes sociales, y es que este Golden Retriever se ha hecho conocido en todo el mundo por su especial característica: tiene dos narices.

Pese a que este perro nació con esta extraña condición, de todas formas consiguió encontrar a una dueña que lo cuidara. Se trata de Lana Culley de 21 años, quien aseguró que cuando vio al can, a quien llamó Wallis, no dudó en adoptarlo por tener un “aspecto inusualmente irresistible”.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2017/09/29/un-amigo-fiel-perrito-regresa-al-lugar-donde-murio-su-amor-tras-el-terremoto-de-mexico.shtml[/leetambien-img]

Según lo consignado por el portal británico Daily Mail, esta muchacha se dirigió hasta un criadero de perros raza golden retriever, y luego de ver a este perro, su familia sabía que él era el indicado: “Elegimos a Wallis cuando era un cachorro por sus narices. Es adorable y sabíamos que no habría otro como él”, aseguró.

De hecho, pese a que se podría pensar que la condición de paladar hendido de Wallis puede ser un problema, le ocurre todo lo contrario. Lana comentó que esto le ha permitido a su perro tener un olfato excepcional.

“Wallis tiene una apariencia inusual y siempre consigue miradas cuando sale con nosotros, no lo cambiaríamos por nada en el mundo”, agregó la joven de 21 años, quien comentó además que cada vez que saca a pasear a su perro, todos se detienen para acariciarlo por su tierno rostro.

Este no es el único perro de Lana, ya que también tiene a Sunny, otro Golden Retriever que se lleva muy bien con Wallis y que pese a sus notorias diferencias, a ambos los quieren de igual manera.

“Nos encanta el defecto de nacimiento de Wallis. Cada vez que publicamos fotos de él, siempre tenemos un montón de comentarios de las personas que piensan que es realmente lindo”, concluyó Lana.