La modelo canadiense Catt Gallinger quedó parcialmente ciega luego que intentara realizarse un tatuaje ocular que salió terriblemente mal. Hoy se enfrenta a una larga recuperación y aseguró que fue un “error gigante”.

Y es que la joven de 24 años terminó llorando lágrimas púrpura desde su ojo derecho, y la experiencia fue tan traumática que ahora está advirtiendo a otros a averiguar bien respecto a este tipo de tatuajes y de los peligros que involucra.

“Así como está, voy a tener que ver a un especialista y tengo riesgos de quedar ciega si no logra corregirse luego. Esto fue causado porque la tinta se aplicó sin diluir en la inyección. Hay varias personas que pueden corroborar que mi cuidado posterior fue bueno. No estoy compartiendo esto con ustedes para causar problemas, estoy compartiendo esto para advertirles de que investiguen sobre quien realizará el procedimiento y, por consiguiente, que éste sea hecho correctamente”, indicó, según consigna el medio inglés Metro.

En este contexto, la mujer indicó que ha estado tres veces en el hospital y que ni siquiera tiene animales que hayan podido infectar su ojo con pelos o caspa, y también aseguró que se lava las manos cada vez que necesita tocar su ojo, tanto antes como después, por lo que aún no comprende del todo lo que le ocurrió.

La modelo también compartió imágenes, detallando que estuvo con antibióticos la primera semana, y luego recurrió a gotas oculares con esteroides, durante cuatro días, sin embargo, tuvo poco éxito en reducir la inflamación interna. La externa, en tanto, duró casi una semana. “Las fotos muestran el día que ocurrió (lágrimas púrpura), el día después (ojo cerrado e hinchado) y ahora, tres semanas más tarde“, explicó.

Catt Gallinger | Facebook
Catt Gallinger | Facebook
Catt Gallinger | Facebook
Catt Gallinger | Facebook
Catt Gallinger | Facebook
Catt Gallinger | Facebook

Por último, reiteró en que se debe tener cuidado sobre este tipo de procedimientos pues no quiere que estoo le suceda a nadie más. Cabe señalar que en una reciente publicación, Catt señaló que el dolor y la irritación estaban disminuyendo, no obstante, su vista no ha mejorado.