Las mascotas marcan la vida de las personas, más cuando se convierten en fieles compañeros de labores.

Es el caso del policía Michael D’Aresta y su perro Hunter, un pastor alemán con quien patrulló por cerca de diez años.

Pero lamentablemente Michael tuvo que despedirse de su amigo, luego que éste fuera diagnosticado con un violento cáncer al hígado.

Hunter, estuvo varios días enfermo y tras llevarlo al veterinario se enteraron que padecía esta terrible enfermedad, por lo que los especialistas recomendaron la eutanasia como la mejor opción para evitar el sufrimiento del can.

Tras la noticia, el policía que trabajó por años junto a él patrullando por las calles de Connecticut en Estados Unidos, decidió tomar esta opción para que el perrito dejara de sufrir.

Luego de esto decidieron realizar un sentido homenaje, el que compartieron a través de redes sociales, donde miles de cibernautas se han conmovido con la historia y han entregado emotivos mensajes.

En las imágenes, compartidas a través de Facebook, se puede apreciar a D’Aresta caminando con Hunter en brazos mientras van camino a la veterinaria para acabar con el dolor, a sus costados el resto de los policías se encuentran formados rindiendo honor al fiel can.

Aquí te dejamos las imágenes del emotivo momento.