Alicia Zeek y Zac Smith, son unos padres que jamás se han identificado como religiosos o cercanos a la iglesia, sin embargo, luego de ser testigos de una supuesta visión en una de las ecografías de su hija que viene en camino, lo están analizando.
Y es que en una imagen que ha dado vuelta por varias redes sociales, se puede apreciar una ecografía donde aparece la bebé que está por nacer, Briella, y al frente de ella (en el lado izquierdo) se aprecia una figura que da la impresión de que la estuviera mirando.
También puedes leer
La pareja se encuentra muy conmovida por la supuesta imagen religiosa, ya que los dos embarazos previos de Alicia resultaron con complicaciones para sus bebés. Su primera hija nació con dos pulgares en una mano y el segundo con una fisura palatina que casi le cuesta la vida, sentenció Smith.
En este caso, ambos aseguran que los médicos les dijeron que todo estaba bien con Briella, algo que ellos atribuyen a Jesús, quien estaría cuidando de la pequeña y al que vieron en esta ecografía. “Puede ser un ángel, Dios o Jesús, como quieras llamarlo, yo simplemente lo veo como una bendición“, indicó.
“¡Hay otra cara mirando a mi hija! Cuando lo vi, casi lloro, estaba sin palabras, no podía creerlo, realmente no creía lo que estaba viendo“, sentenció emocionado.