Hace unos años que Steven y Gloria Kimmel se realizaron un emotivo tatuaje para recordar por siempre a su primer hijo Isaac, quien lamentablemente falleció en 2015 tras sufrir una atrofia muscular espinal tipo 1.

En la actualidad, la pareja recibió a su segunda hija y para celebrarlo decidieron hacer un tributo a Isaac con una conmovedora fotografía de la feliz familia.

En el retrato, que fue compartido por la hermana de la madre, se puede ver a ambos posando de espalda junto a su hija recién nacida al medio de ellos, creando una ilusión óptica de un ángel gracias a las alas que ambos se tatuaron en nombre del pequeño fallecido.

Mi hermana y su marido se tatuaron alas de ángel después de que su hijo muriera hace dos años. Es algo que me hizo llorar“, escribió la mujer junto a la imagen que se transformó en viral en Twitter.

Grace Arend | Twitter
Grace Arend | Twitter

En entrevista con Yahoo.com, los orgullosos padres comentaron el significado del tatuaje y qué los incentivó a hacérselo.

Queríamos tener un bonito recuerdo físico de Isaac y la promesa de que estuviese con nosotros en la otra vida“, dijo la madre haciendo hincapié en que su hijo era la mitad de cada uno.

Los tatuajes son un recuerdo de que estará siempre con nosotros en espíritu”, finalizó.

Cabe señalar que la fotografía ya cuenta con más de 60 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 20 mil veces por los cibernautas.