Hace unos años, Chanel, de Estados Unidos, lucía bastante feliz su nueva delantera tras realizarse una cirugía plástica, sin embargo, jamás imaginó que su perfecto busto se deformaría tras convertirse en madre por primera vez.

Fue así como la mujer comenzó a vivir una terrible pesadilla cuando notó que sus pechos se deformaron cuando subió varios kilos tras quedar embarazada, lo que la hizo entrar en una grave depresión que la hizo no ver a nadie y quedarse en su casa: esto duró 4 años.

Botched
Botched (Fotos antiguas)

De acuerdo al diario británico Mirror, fueron sus familiares quienes decidieron postularla al programa de cirugías de E! Entertainment: Botched, para ayudarla a recuperar su autoestima.

Sin embargo, el camino no fue fácil, ya que el primer paso a seguir fue bajar de peso para tener un cuerpo saludable y apto para someterse a una operación. En ese momento, la mujer comenzó a seguir una intensa rutina de ejercicios para bajar todos esos kilos de más: perdió más de 40.

Los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, fueron los encargados de realizarle la cirugía, la que se demoró alrededor de seis horas debido a algunas complicaciones que los especialistas lograron superar.

Actualmente Chanel está bastante feliz con el resultado, dejando atrás todos esos malos momentos que en algún minuto de la vida le hicieron mal. De hecho, hizo una fiesta para festejar junto a sus seres queridos y personas que la apoyaron desde siempre.

A continuación, revisa su antes y después.

¿Cómo crees que quedó?

Botched
Botched