La instagrammer ‘plus-size’ Noonie Regardless ha trabajado duro en aceptar y amar su cuerpo, convirtiéndose prácticamente en un referente para miles de mujeres que han aprendido a querer sus curvas.

La joven que posee más de 50 mil seguidores en Instagram, está acostumbrada a recibir ocasionalmente comentarios negativos acerca de su cuerpo, pero eso no fue excusa para sentirse sorprendida luego de ver una foto suya circulando en redes sociales como si fuera un meme.

En la imagen aparece Noonie usando un ‘crop top’ y en la parte superior un texto que podría traducirse como:
Dejen que las mujeres flacas usen bralette y crop top“.

Estaba revisando Instagram viendo a hermosas mujeres que admiro y de repente veo una foto mía. Hice click y pensé ‘Oh, alguien me subió a su perfil, le voy a agradecer’, pero luego vi la leyenda sobre la foto“, explicó la joven al medio inglés Metro.co.uk.

Noonie Regardless | Instagram
Noonie Regardless | Instagram

Su fortaleza es tal que Noonie no dejó que esto le afectara e incluso aseguró que lo primero que hizo fue reírse. “Me amo demasiado como para dejar que alguien que no me conoce me tire para abajo (…) No me importa si hasta Beyoncé me dice que soy fea o gorda, aún así me reiría porque sé cuánto valgo y que soy hermosa independiente de mi tamaño o de cómo me ve la sociedad“, explicó.

Y eso no fue todo, ya que Regardless publicó el mismo meme en su perfil y, junto con ello, escribió un brillante comentario.

“No, no tengo un estómago plano para lucir en crop top pero sí tengo ‘rollitos’ para hacerlo. No sé por qué la gente sigue ofendiendo a otros por su cuerpo a estas alturas. Es totalmente inútil, si me lo preguntan. Es como hacer un perfil falso para ser alguien que no eres. No tienes que ser flaca para lucir grandiosa en un crop top. A todas mis mujeres con ‘rollitos’, usen todo lo que quieran y hagan sentir incómodos a todos. Como mujeres debemos aprender a apoyarnos entre nosotras en vez de tratar de hacernos daño”, escribió.

Su post sumó más de 7 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidoras, apoyando sus dichos e identificándose con su lucha. ¿Qué te parece?