Melanie y Scott McClure son una pareja de ingleses que superan con creces el promedio de lo que uno consideraría como una buena ‘vida sexual’. Esto porque aseguran tener orgasmos que podrían durar hasta 18 horas.

De acuerdo a lo que reporta el portal británico Unilad, el matrimonio puede sentir estos orgasmos prolongados con prácticas como respirar, abrazar, bailar y tener relaciones sexuales. Incluso las condiciones climáticas podrían provocarles un orgasmo, el que a veces se produce sin siquiera tocarse.

La pareja ha logrado sincronizar su clímax a través de la tradiciones esotéricas oriental denominada Tantra, el que utilizaría la energía sexual para alcanzar el orgasmos y un nivel más alto de conciencia.

Casados por ocho años, la pareja se siente tan afortunada que han decidido enseñar su método a otros, asegurando que los beneficios incluyen lograr una mayor intimidad, energía y, por supuesto, ‘orgasmos asesinos’.

A través de la práctica del Tantra, Melanie y yo podemos entrar en estados de orgasmo intensificados a través de la respiración, abrazos, y caricias, tal como ocurre con el sexo. Incluso sonidos, gustos o simplemente conectarnos con la tierra puede llevarnos al éxtasis“, comentó al portal, agregando una revelación aún más curiosa. “Melanie y yo podemos tener orgasmos con amigos con los que nunca hemos tenido relaciones sexuales pero sí practicamos Tantra“.

Cabe señalar que antes de llegar a esta experiencia mágica, como lo definen ellos, Scott solía ser un eyaculador precoz, por lo que vio en esta práctica una alternativa a mejorar su desempeño. Él tenía un trabajo estresante y pasaba gran parte del día en la oficina, y aunque al comienzo era un tanto escéptico, rápidamente le encontró un sentido.

La pareja se conoció en un matrimonio en 2008 y a la cuarta cita se mudaron juntos, y desde entonces comenzaron a estudiar juntos y con el tiempo han logrado conectarse en niveles que antes ni imaginaban.

Es por eso que si no estás seguro o segura de cómo poder llegar a este nivel de placer, la pareja entregó tres claves fundamentales que podrían ayudarte.

Hacer ruidos

La pareja asegura que hacer ruidos y ser expresivo e intenso durante el sexo, intensificará tu orgasmo. “Eso está probado, abre canales de energía en tu cuerpo, así que cuando estés haciendo el amor, gime y grita todo lo que quieras. ¡Será más sabroso y alegre!”, explicó Melanie.

Respirar profundo

Al parecer esta es la gran clave para tener orgasmos prolongados. “Asegúrate de respirar profundamente y sentir verdaderamente tu experiencia orgásmica“, agregaron.

Visualizar tu energía

Por último, la pareja recomienda que cuando estés teniendo relaciones sexuales, visualices tu energía sexual moviéndose a través de tu cuerpo y evitar que se escape. Notar qué está pasando en tu cuerpo sin tener como único objetivo la eyaculación, por lo que disfruta del juego previo y disfruta a tu compañero. “Sentir el placer en cada momento te hará tener un orgasmo mágico y más satisfactorio“, finalizaron.