El actor mundialmente famoso Ryan Reynolds, ha provocado una locura en Internet con una de sus últimas travesuras.

El actor de Deadpool protagonizó una graciosa historia a partir de un tuit compartido por una adolescente, quien decidió recurrir a su innegable atractivo físico para olvidarse de su exnovio.

Resulta que Gabi, una joven de 18 años publicó en Twitter dos fotos de su fiesta de graduación. A primera vista una de ellas parecía muy normal, pero mirando con un poco más de detención, podemos darnos cuenta de que su compañero es el actor en cuestión.

Pero si pensabas que el protagonista de La La Land había acompañado a Gabi a su fiesta, estás equivocado, ya que simplemente la joven decidió aplicar sus habilidades en el uso de Photoshop o en algún otro programa de edición, para darle una ‘lección’ a su exnovio, con quien rompió unos días después de la graduación.

Mi novio y yo rompimos unos días después de la graduación, así que decidí ‘editar’ un poco las fotos“, escribió la joven junto a las imágenes.

Al parecer Ryan quedó tan impresionado por su impecable talento, que decidió responderle a través de la misma vía con una divertida sugerencia para la adolescente. “Deberíamos ‘photoshopear’ mi cara en su foto del anuario la próxima vez #NoTeMetasConGabi“, indicó.

Captura | Ryan Reynolds Twitter
Captura | Ryan Reynolds Twitter

Pero la historia no terminó ahí, ya que aparentemente el ex novio de Gabi apareció y se sumó a la graciosa polémica compartiendo la foto original y comentándole a Ryan que no verá la próxima entrega de Deadpool…algo que de seguro no dejará dormir al actor.