Cada cierto tiempo nos enteramos de originales formas de pedir matrimonio, y es que este momento es tan especial y memorable que de seguro todo esfuerzo valdrá la pena.

Tal es el caso del estadounidense Vinny Capaldo-Smith, quien decidió jugársela con una arriesgada (y quizá dolorosa) propuesta de matrimonio a su novia, la tatuadora Brooke Wodark.

La pareja oriunda de Colorado, vivió un emotivo momento cuando Vinny llegó hasta el estudio donde trabaja Brooke, para realizarse un sencillo tatuaje en su tobillo, pero cuando estaba a punto de llevar a cabo su trabajo, la mujer recibió una sorpresa que de seguro jamás olvidará.

Vinny siempre quiso tener un tatuaje hecho por mí. Hoy me dijo que sería el día. Le dibujé un sencillo corazón en su tobillo solo para terminar siendo sorprendida con un hermoso anillo y mi futuro esposo”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Brooke Wodark | Facebook
Brooke Wodark | Facebook

Y es que el joven llevaba un tatuaje en su muslo derecho en el que se leía la frase “¿Te casarías conmigo?” y a continuación dos cuadros para marcar con un “” o “no“.

En el video que registró la romántica propuesta, se puede ver lo sorprendida y emocionada reacción de Brooke, tanto que no contuvo las lágrimas y solo marcó una cruz en el ““.

Brooke Wodark | Facebook
Brooke Wodark | Facebook

El video compartido por la misma Brooke en Facebook ya supera los 12 millones de reproducciones…el porqué está claro ¿no?