En el mundo del modelaje, una de las figuras más recordadas es la de Christie Brinkley, la ex top model que brilló en la década de los ’80 con sus recordadas apariciones en portadas de revista.
Brinkley, quien estuvo casada con el cantante Billy Joel -autor de hits como ‘Piano Man’-, es recordada por su largo contrato con la empresa de cosméticos CoverGirl y por haberse lucido en la portada de la popular edición de Sports Illustrated Swimsuit Issue en 1979, 1980 y 1981.
Lee también: Alfredo Sfeir impactó a televidentes con sus 4 claves para lograr la felicidad
Para sorpresa de muchos la estrella, que en su juventud se lució sobre las pasarelas con su rostro angelical y cuerpo de infarto, mantiene intacta su belleza.
Así lo demostró en la última edición de la revista que la lanzó a la fama, Sports Illustrated, donde una vez más se dejó ver en bikini: en esta oportunidad, a sus 63 años.
En la publicación Brinkley posó junto a sus dos hijas, Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18 años, y se ven realmente bellas.
En conversación con la revista People, Christie reveló que en un primer momento se negó a hacer esta sesión de fotos: “Mi primer pensamiento fue: ‘A mi edad, ¡de ninguna manera!’”, consignó BioBioChile. Sin embargo, cuando le propusieron posar junto a sus hijas lo pensó dos veces.
Cabe señalar, que en la sesión se ve al trío luciendo llamativos bikinis en medio de los paradisíacos parajes de las islas Turcas y Caicos.
El secreto de Brinkley, quien además es actriz, ilustradora, fotógrafa, diseñadora y activista por los derechos humanos, los animales y el medio ambiente, para mantenerse en forma a su edad es simple: alimentarse de forma saludable, hacer ejercicios y realizarse tratamientos dermatológicos una vez al mes para combatir la flacidez y las arrugas.
A continuación, te dejamos con fotos de Christie Brinkley en su juventud.