Bryan Ray, de Los Ángeles, California, Estados Unidos, es uno de los más grandes fans de la denominada princesa del pop, Britney Spears, y su obsesión llega a tal punto que ha gastado más de 63 mil libras (50 millones de pesos) en cirugías plásticas para parecerse a su ídola.
Su primera intervención se la hizo cuando tenía 17 años y a esta altura ya se ha sometido a más de 90 procedimientos cosméticos. Con 31 años este hombre ya entró al pabellón para una cirugía nasal, se inyectó grasa en los pómulos, se depiló con láser, se rellenó los labios y se inyectó botox, entre otra decena de intervenciones a su cuerpo y promete no parar.
Lee también: Britney Spears sufre íntimo impasse en pleno show en vivo: mostró más de la cuenta
“Ella me ayudó a entenderme a mi mismo cuando estaba creciendo, ella es la perfección”, comenta Bryan, que además de seguir el estilo de Britney, es el dueño de una empresa de suplementos alimenticios en base a cannabis.
“Estaba obsesionado. Veía todas sus entrevistas, aprendía todas sus coreografías y luego pagué para tener la misma sonrisa perfecta. Realmente sentía que durante ese tiempo éramos muy similares. Britney siempre será una de mis mayores inspiraciones. Me encanta que fuera la estrella más grande del mundo, y que luego de pasar por una época increíblemente difícil volviera a la cima“, confiesa Ray.
Pero además de su fanatismo por Britney, Bryan está obsesionado con la juventud y asegura no tener ninguna arruga y que todas sus operaciones lo han llevado a no envejecer.
El autoproclamado muñeco humano dice que se ve como si no tuviera ni un día más que 17 años y todo gracias al tratamiento láser para los vellos que se realiza cada dos meses, los rellenos labiales que se hace 4 veces al año y las 5 sesiones anuales de botox a las que asiste.
“Una de mis metas principales es preservar mi edad el mayor tiempo posible, no quiero nada de pelos en mi cuerpo o pareceré un viejo. He evitado todas las arrugas, el botox ha sido mi mejor amigo en mi viaje para prevenir el envejecimiento e incluso hoy la gente me dice que me veo mucho más joven de lo que realmente soy”, afirma el muchacho que ahora será parte de un nuevo programa tentativamente llamado “Los Plásticos de Hollywood”, que intentará dar una carrera en el modelaje y los espectáculos a varios de estos jóvenes obsesionados con los famosos y las cirugías, consignó The Sun.