Ya no queda nada para Navidad, lo que también significa que tenemos menos días para elegir el regalo más apropiado para nuestra familia… y pareja.
Si estás soltero o soltera tienes un peso menos, pero lo cierto es que aquellos que no lo están no pueden escapar.
La idea es regalar algo significativo, demostrar que hubo una preocupación y no que tomaste lo primero que viste en una tienda.
Por eso, en Página 7 elaboramos un listado con los peores regalos que podrías hacerle a tu pareja en esta navidad, tras realizar una encuesta ¡Presta atención!
1.- Desodorante
¿Qué le quieres transmitir a tu pareja? Si le regalas un desodorante claramente pensará que su olor no es agradable a tu olfato. Además es algo que ella o él mismo puede comprarse.
2.- Toalla
Según nuestros encuestados, éste es uno de los peores regalos que han recibido. Está bien si es para tus hermanos, pero no para la persona que te robó el corazón ¿o si?
3. Electrodomésticos o utensilios para el hogar
Si le regalas una lavadora o una cocina claramente no es un obsequio destinado para él o ella. Mejor piensa en algo distinto. Una de las personas que nos respondió, contó que en una navidad recibió un set de utensilios de tallarines ¡Para no creer!
4.- Prendas de una talla mayor o menor a la suya… y sin ticket de cambio
Si es menor, es mucho peor pues podría interpretarlo como que quieres que baje de peso. Antes de comprar un regalo para tu pareja, cerciórate de su talla.
5.- Lo mismo que le regalaste la Navidad pasada
Puede que le hayas entregado un tremendo regalo la Navidad pasada … ¿pero repetirlo? Esa no es una opción. Tu pareja podría interpretar que no te diste el tiempo que se merece para elegir un obsequio nuevo.
6.- Peluches
Si bien hay algunas personas que aún disfrutan recibiendo peluches, la verdad es que esto ya pasó de moda… sobre todo si ya son adultos.
7.- Afeitadora para mujer
Una de las respuestas que más nos llamó la atención fue ésta: ¿quién regala una cosa así? Hay que ser muy desubicado… o apretado.