Madre se enamoró perdidamente de su hijo: ambos enfrentan a la justicia por su relación
Mónica Mares (36) y Caleb Peterson (19), de Nuevo México, Estados Unidos, madre e hijo, se conocieron cuando él tenía 18 años en una navidad con su familia adoptiva. Desde ese momento ellos admiten que se enamoraron. “Él es el amor de mi vida, en un principio nada pasó, solo era amor de mamá a hijo, pero cuando él se vino a vivir conmigo estos ‘locos sentimientos’ comenzaron a aparecer”, asegura Mares en una entrevista con Daily Mail.
De acuerdo con el diario británico, la mujer lo dio en adopción cuando era un bebé, pues ella era demasiado joven parea cuidarlo con solo 16 años. Los años pasaron, sin embargo, Mónica se seguía preguntando por su pequeño hijo. La primera vez que reconectaron fue mediante Facebook y luego decidieron juntarse para la navidad que se mencionó anteriormente.
Lee también: Mujer de 71 años se casa con joven de 17 luego de conocerlo en el funeral de su hijo

John Chapple | Daily Mail
Luego de conocerse, Caleb se fue a vivir con su verdadera madre, dejando atrás a su familia adoptiva. Las semanas pasaban y la relación comenzó a hacerse cada vez más cercana. “Sentí como que conocí a alguien nuevo en mi vida. En un principio le dije a él ‘lo siento no sé como vas a reaccionar a esto, yo soy tu madre y tu eres mi hijo, pero estoy enamorada de ti’“, contó al medio inglés.
Para la sorpresa de la mujer su hijo no tuvo una mala reacción ante cierta confesión, de hecho, le contestó que él tenía los mismos sentimientos hacia ella. Caleb comenzó a enamorarse de su madre solo a semanas de haberla conocido, ya que ella lo atendió como nadie nunca lo había hecho. “Nunca nadie me había cocinado, nunca tuve nada en toda mi vida y ella llegó para hacerme feliz“, dijo su hijo a Daily Mail.
Sin embargo, no todo es positivo, pues Mónica tiene que enfrentar a la justicia por esta relación , ya que son acusados de incesto, un delito grave en el estado de Nuevo México y en los 49 estados restantes de Estados Unidos. Pero ellos insisten en luchar por su amor y mostrarle a las personas que esto es de verdad y no un simple capricho.
Cabe señalar, que actualmente la pareja no puede verse hasta el próximo juicio en septiembre, donde se sabrá la resolución del caso.

John Chapple | Daily Mail