A principios de 2018 abrirá en Sudamérica el primer parque de diversiones erótico, que estará ubicado en una zona cercana a Sao Paulo llamada Piracicaba, Brasil.
Erótikaland es el primero en su estilo, con una variada oferta de diversiones solo para adultos dentro de sus 150 mil metros cuadrados con capacidad para recibir a 3 mil personas.
Lee también: Lady Gaga rompió el silencio sobre el término de su relación
Una de las novedades con las que contará el parque será las salas de cine 7D, con sillas vibratorias en las que los asistentes podrán experimentar sensaciones de frío y calor.
Pero eso no es todo, ya que además contará con sex shops, museo de arte erótco e incluso una piscina nudista, un tren de los placeres con bailarines de ambos sexos, teleférico y autos chocadores en forma de genitales.
A pesar de lo anterior, las relaciones sexuales estarán prohibidas dentro del recinto, por lo que se construirá un hotel con habitaciones que podrán arrendarse por día u horas.
Para los interesados, el valor por entrar a las dependencias del parque será de 100 dólares, es decir, cerca de $65 mil y será exclusivamente para mayores de 18 años.



