Sin duda que los juguetes son infaltables para el entretenimiento de los más pequeños, y ver su cara de felicidad cuando les regalan uno nuevo es único. Sin embargo, algo muy diferente fue lo que ocurrió para una familia de Bridgnorth, ubicado en el sureste de Inglaterra.

Según informa Metro, Melissa Smith pensó que sería una gran idea llevar a sus dos hijos a Sainsbury’s, uno de los supermercados más grandes en el país británico, para que los pequeños eligieran algún juguete de su gusto. A los niños les fascinó la idea, fue así como Louis (4) y Theo (6), eligieron su favorito, sin notar el extraño mensaje que tenía adentro.

Lee también: Escuela envió adorable carta a niño autista luego de fallar en un importante examen

Al terminar de jugar, los inocentes niños dejaron el juguete en el patio de la casa y se fueron a dormir. Lo insólito ocurrió al día siguiente cuando su madre, Melissa lo encontró, notando que la caja de plástico y el velcro se habían salido. Pero lo que más llamó su atención, fue cuando dio vuelta el tipo de tela que lo cubría y encontró un grosero mensaje: “tarado”.

Muy enojada, Melissa no dudó en escribirle a la tienda a través de sus redes sociales. “Compré ésto la noche pasada en tu tienda ubicada en Bridgnorth, y desafortunadamente los chicos lo dejaron afuera con la lluvia y se rompió. El velcro se salió del plástico (muy mala calidad), pero para peor… Ésto (haciendo alusión al dibujo) estaba escrito al otro lado del velcro: ‘tarado’. Totalmente inapropiado para ser un juguete para niños y estoy extremadamente enojada porque nuestros hijos de seis y cuatro años están corriendo y diciendo ‘tarado”.

 

Melissa Smith | Facebook
Melissa Smith | Facebook

A lo que Sainsbury’s contestó: “Hola, nos disculpamos por responder tan tarde. Eso es bastante inaceptable, realmente lo siento. Veré con los compradores y proveedores y volveré a contactarla apenas ellos me respondan. Gracias, Allie“. Al parecer la respuesta no fue suficiente para la madre de Theo y Louis, la que objetó “Ok, mis hijos están gritando ‘tarado’. Estamos intentado parar dicho comportamiento. Me siento muy sorprendida de como ese tipo de cosas pueden estar en un juguete de niños“.

Según Metro la familia aún no ha obtenido nuevas respuestas, ni soluciones por parte de la empresa.

Melissa Smith | Facebook
Melissa Smith | Facebook