Sociedad

Conoce paso a paso la dieta que hizo volver a los 60 kilos a Kim Kardashian en pocos meses

Kim Kardashian | Instagram

Para las mujeres siempre es un trámite bajar esos kilitos de más que constantemente están molestando. “Empiezo la dieta el lunes”, es una de sus frases preferidas, pero la verdad es que nunca se cumple. Y es que tener fuerza de voluntad es la clave y eso Kim Kardashian lo sabe muy bien.

Cabe recordar, que luego de que la estrella de Keeping Up with the Kardashians diera a luz a su segundo hijo, Saint West, subió bastante de peso. Por eso mismo, la empresaria se puso las pilas con una exigente rutina de ejercicios y una exclusiva dieta. Los resultados fueron: 27 kilos menos en cuatro meses y salir en la portada de GQ casi desnuda.

Lee también: Así es el sensual baño de leche de Kim Kardashian en el nuevo video de Fergie

Kim Kardashian | Instagram

Kim Kardashian | Instagram

¿Quieres saber cómo lo logró? ¡Anota! Según informa Cosmopolitan.com, la esposa de Kanye West se levantaba todos los días a las 5 AM para hacer deportes junto a su personal trainer a las 6 AM. Hacía una hora de ejercicios de cardio y resistencia, pero de nada sirve un buen entrenamiento sin una buena alimentación. Es por esto, que Kim se unió a un especial plan de dieta llamado Atkins. Éste consiste en comer alimentos de bajas calorías y se permite solo 40 gramos de carbohidratos al día.

Kim Kardashian | Snapchat

Kim Kardashian | Snapchat

“Hice una estricta dieta, muy muy muy estricta. Fue demasiado difícil la primera vez (con North), pero esta vez no me costó tanto. Yo amo entrenar y obviamente tienes que hacerlo para tonificar el cuerpo, pero eso no es todo porque la alimentación cumple un gran papel también.  Realmente me enfoqué en los resultados. Eliminé todo lo relacionado con dulces, y eso que me encantan. Pero después de notar cómo quedó mi cuerpo luego del embarazo, le di inmediatamente la bienvenida al desafío” señaló Kim a WWD.

gallery-1468433129-kim-kardashian-weight-loss

GETTY

La modelo sigue entrenando durísimo  ya que quiere llegar a pesar 54 kilos, una meta por la que hay que seguir trabajando porque aún falta. Cabe recordar, que no es la primera vez que cuida de su alimentación, ya que hace unos años atrás cuando nació North West, Kardashian hizo exactamente lo mismo con muy buenos resultados.

Kim Kardashian | Instagram

Kim Kardashian | Instagram