Bethany Hazell, de Portsmouth, Inglaterra, tenía apenas 15 años y realmente pensaba que había encontrado al amor de su vida en James Hunt, pero todo pronto se comenzó a derrumbar.
Violencia, abusos y tres violaciones por parte del joven son parte de una cruenta historia que terminó con la adolescente embarazada y obligada a madurar y a criar a su pequeña hija en soledad.
Lee también: Insólito: Niña tuvo que grabar a su padre para comprobar abuso sexual en su contra
La ex pareja se conoció cuando ambos tenían apenas 15 años en un campamento de Scout, y aunque la relación comenzó viento en popa, todo pronto se transformó en un espiral de violencia y abuso.
“Me sentía enamorada, pensaba que iba a ser para siempre, pero sólo tres o cuatro meses después las cosas se pusieron desagradables. Estábamos discutiendo sobre algo, no puedo recordar qué, y él me iba a pegar, pero en el último segundo le pegó a la pared justo al lado de mi cara. Tuve miedo y sonaron las ‘campanas de advertencia’, pero realmente lo quería. Se disculpó y parecía sincero. Fue sólo una vez y que en realidad no me golpeó”, recuerda la afectada madre de 21 años.
Pero a los 6 meses de ‘pololeo’ Hunt la violó por primera vez, cuando él exigió sexo y ella le dijo que no estaba lista para ‘iniciarse’. James simplemente ignoró las palabras de la niña y la sometió, 10 meses después repitió el delito.
La tercera violación ocurrió en la casa de la familia de Bethany, cuando ella ya tenía 20 semanas de embarazo, y mientras sus padres estaban abajo.
En un horroroso relato la joven confesó que Hunt dijo estar ‘imitando’ a su padre, un recluso, cuya libertad fue privada precisamente por violar a una mujer en la vía pública. “Papá lo hizo, así que yo tengo que hacerlo ahora”, habría dicho el sujeto según aseguró Bethany.
“Parece como que él está orgulloso de ser como su padre. Es como si pensara que es algo genial. Simplemente me da náuseas. Es asqueroso”, dijo la chica a The Sun.
La muchacha asegura que el hombre, que hoy tiene 21 años, no tiene remordimientos y se siente hasta orgulloso de lo que hizo usando la situación incluso para seducir a otras posibles víctimas.
“Vi una conversación entre él y una chica y él decía: ‘Oh no, no te vas a interesar en mí, porque hice una cosa terrible”. Cuando ocurrió todo él parecía de verdad arrepentido, pero luego de comentarios como estos, parece que de verdad está orgulloso de ser como su padre”, agregó la víctima.
Cuando finalmente Bethany tuvo el valor de terminar la relación, por temor a que el violento hombre le hiciera algo a su hija recién nacida, no pasaron ni tres meses para que Hunt fuera arrestado cuando le contó sus fechorías a un supuesto amigo, que en realidad era un agente civil de la policía, que le contó a sus superiores.
Fue detenido por cuatro cargos de violación, tres contra Hazell y otro contra una segunda menor. Se declaró culpable y fue condenado a 8 años de prisión en 2013.
Mientras su padre, inicialmente condenado a 12 años por su crimen, logró reducir la condena a sólo 7 en apelación, Hunt Junior, intenta, junto a su madre y hermanos, construir una relación con su hija, lo que fue negado por el tribunal y también por Bethany.
“Me resulta difícil confiar en esa gente. Si alguien cercano a ellos pudo hacer algo como esto, no sé lo que ellos sean capaces de hacer. Él arruinó mi vida de cierta manera“, señala la muchacha.
Control mental, violencia y celos, al punto de esconderle un vestido, con tal de que no fuera a una fiesta, fueron parte del historial de violencia de James Hunt contra Bethany Hazzel, que tras sufrir de depresión post parto y estrés post traumático por largo tiempo, hoy intenta criar a su hija y protegerla de su ex y su familia.