El celo y la rabia pueden provocar mucho dolor, y no hablamos del que se lleva por dentro, sino que de dolor físico y de brutales proporciones.
Esto quedó demostrado en Rusia, donde un par de mujeres celosas le dieron una verdadera paliza a una joven muchacha que recorría las calles en bikini, luego de supuestamente haberse acostado con sus maridos.
Lee también: Joven vivió horas de terror luego que su novio celoso tomara una insólita medida
Una de las integrantes del violento dúo, llamada Ana, primero la patea con fuerza en la cara para luego arrebatarla la parte superior del traje de baño mientras le da un inmenso sermón de insultos.
“Perra, viniste donde mi marido para tener sexo? ¿cierto?” comenzó la celosa mujer.
“No he tenido sexo con nadie, no he tenido sexo”, dijo entre lágrimas la víctima de la agresión, que siguió siendo interrogada.
“¿Qué estás diciendo? Morirás aquí y ahora ¿Tendrás más sexo?” gritó la agresora. La joven contestó: No me he acostado con nadie… estaba con Tolik”.
En ese momento Ana se transformó y la violencia aumentó nuevamente. “Tolik es mi marido. Mataré a esta perra. Estaba en casa, pero me vine para acá de inmediato porque me dijeron que me marido tiene sexo contigo”, gritó.
Luego de reconocer su error la joven víctima simplemente ruega por piedad, mientras es arrastrada y tirada por el pelo por el par de mujeres.
La policía de la región de Crimea, ocupada por Rusia, investiga por ahora el video para resolver si toma o no acciones, mientras que la chica no buscó ayuda médica ni legal tras el ataque, que supuestamente fue grabado por uno de los infieles maridos, que simplemente no se atrevió a intervenir… ¿Un cobarde o no?