Si vas a sentarte en el asiento trasero durante un largo viaje en auto, debes asegurarte que nadie esté comiendo semillas de girasol o algo por el estilo, en el asiento delantero, sobre todo si vas con las ventanas abiertas y te quedas dormido o dormida.

De otra manera, es probable que termines como Ella Simper, una niña de 6 años que se quedó dormida en el asiento trasero de su auto y con las ventanas abiertas.

Lee también: El noble gesto de una madre con su bebé mientras se casaba: lo amamantó en plena boda

Y es que resulta que su hermana Mia, de 15 años, iba comiendo semillas de girasol en el asiento delantero, mientras regresaba a casa junto a su familia luego de un fin de semana a su casa del lago, en Indiana, Estados Unidos.

Mientras comía, Mia lanzaba el resto de semillas hacia el exterior sin darse cuenta que en realidad los restos no estaban yéndose en el aire, sino que caían directamente sobre la cara de su pequeña hermana, quien dormía plácidamente junto a la ventana.

Nadie se dio cuenta hasta que se detuvieron y vieron a la niña durmiendo sin ninguna queja. En ese momento, Mia le tomó una foto y luego la compartió en Twitter, donde su publicación superó rápidamente los 8 mil retuits.

Mia señaló al portal estadounidense BuzzFeed: “No sabía que la ventana de mi hermana estaba abierta o que las semillas volaron hacia atrás y cayeron sobre su cara, pero fue realmente divertido“.

Al parecer este tipo de cosas pasan todo el tiempo entrea Mia y Ella, pero esta fue la primera vez que Mia logra capturar el momento.

La pequeña Ella, no obstante, está en otro nivel y está llevando su reciente fama en la web como una profesional.

Ella estaba muy entusiasmada al principio, pero mientras más gente la mencionaba ella se ponía como “Sí, sí, sé que soy famosa”“, indicó Mia sobre Ella.