Un inusual hecho se registró este miércoles en el Municipio de Washington (Pensilvania, EEUU), luego que un hombre se salvara de morir quemado tras una peculiar circunstancia.
Según lo comentado por el Jefe de Bomberos de Creekside, Pete Yacovone, el hombre identificado como David Wells se encontraba durmiendo en su hogar cuando, cerca de las 03:00 horas, comenzó a desarrollarse un incendio al interior.
Lee también: La nueva ilusión óptica de una madre con su hija que confunde a Internet
El dueño de casa, que no se había percatado del hecho, fue alertado por su hijo que vive en la casa aledaña. Sin embargo, lo que lo despertó no fue un “sueño premonitorio” sobre su padre ni la alarma de su celular… sino que ¡Sus propias gallinas!
Tal como lees. Aparentemente, al percatarse del incendio el grupo de animales comenzó a cacarear tan fuerte que el sonido logró despertar al hijo de Wells, salvándolo de las llamas que rápidamente destruían su inmueble.
Al respecto, Yacovone afirmó que las gallinas son buenos “detectores de humo”. Agregó que si el hijo de Wells no hubiese llegado a tiempo, “estaríamos recogiendo un cuerpo” desde la casa, informó Yahoo!.
El Jefe de Bomberos añadió que el incendio habría sido provocado por una falla eléctrica y que la casa de Wells quedó ‘de pie’ pero inhabitable.