Para muchos hombres ordenar su ropa puede ser un verdadero suplicio y más que eso terminar más que arreglando la situación del armario, generando un verdadero desastre.
Gracias a Internet, hoy existe YouTube y otros portales de videos, donde generosos usuarios nos muestran la manera correcta de hacer las cosas con increíbles tutoriales de prácticamente cualquier cosa, incluyendo, claro está, las molestas pero necesarias tareas del hogar, como por ejemplo, doblar una polera. Y ojo que este truco será útil tanto para los desordenados caballeros como para las damas.
Lee también: ¿Te cuesta pelar las naranjas? Este sencillo truco te aliviará todo el trabajo
Si le das mil vueltas a la prenda, la estiras, la doblas y la vuelves a estirar sin lograr de ninguna manera que se vea bien y ocupe sólo el espacio necesario en el closet, el siguiente video te mostrará cómo darle una solución sencilla, correcta y realmente rápida.
Estos amables señores, que comparten su secreto, son capaces de dejar sus poleras perfectamente dobladas en tan sólo 2 segundos, en un impresionante ‘life hack’, que podría cambiar tu vida de ‘Elvira’ para siempre.
Presta mucha atención y sigue las instrucciones, que doblar una polera nunca volverá a ser lo mismo. Los dolores de cabeza por tu inutilidad a la hora de ordenar tu closet puede pasar al baúl de los recuerdos si aprendes este simple truco.
También hay una forma de hacerlo rápido con aquellas poleras de manga larga o polerones,para que no te compliques tampoco.
Ahora si tienes problemas con las camisas, más complejas aún, también hay algunos consejos prácticos.
Bueno, un extra tip para quienes tienen problemas con atar los cordones de sus zapatos. De la siguiente manera ya no te causará disgusto y además podrás hacerlo en velocidad récord.
Esperamos que estos simples trucos simplifiquen tu vida y te ayuden a evitar desastres y por qué no los retos de tu pareja o tu madre.
Y bueno, para usted señora o señorita que le cuesta o simplemente odia ordenar, apodérese de estos trucos también, porque, sin duda, le ahorraran malos ratos y,sobre todo, tiempo.



