Pippa Middleton se hizo conocida hace cinco años cuando lució un ceñido vestido blanco el día del matrimonio de su hermana Kate con el entonces Príncipe Guillermo de Inglaterra.
Ese día se robó todas las miradas e impresionó al mundo con su espectacular figura. Desde entonces, es una de las mujeres que más llama la atención de los fotógrafos.
Lee también: Una adolescente japonesa logra escapar después de estar secuestrada dos años
En una entrevista a la revista Hello dijo: “Trato de comer cereales integrales, hidratos de carbono y hago tres comidas al día” y agregó que “aumento el tamaño de las porciones en base a mi nivel de entrenamiento, con mucho arroz integral, lentejas, quínoa y papa dulce, y para el desayuno, avena y tostadas de centeno”.
Además, señaló que no realiza muchos cambios en su alimentación, excepto cuando tiene algún evento importante por el cual comienza a preocuparse con una semana de anticipación.
“Una semana antes de un evento soy muy consciente de comer alimentos muy nutritivos para almacenar energía y suprimo el alcohol, el azúcar refinado y los alimentos procesados».