Dicen que viajar es la mejor inversión. Conocer nuevas personas y lugares, distintas culturas, llenarse de experiencia y al mismo tiempo, para muchos que lo hacen en solitario, es encontrar tu propio centro, tu esencia.
¿Quién no ha soñado con pasar una romántica noche en Paris, ir a un concierto en Londres o tomar un piña colada en Hawaii? Es probablemente el anhelo de cualquiera, pero ¿te atreverías a subirte a un avión sin saber dónde aterrizará?
Lee también: La extrema locura de un escocés producto de su borrachera: Se fue de viaje a Sudamérica
Esa es la apuesta de WaynaBox , una plataforma que te permitirá tomar un avión a bajo precio pero con el riesgo de no saber a donde vas sino hasta pocas horas antes de subirte al avión. Todo un misterio.
“Waynabox es una nueva manera de escapar de aventura con un precio fijo que incluye vuelos y alojamiento a un destino sorpresa.¡Olvídate de perder el tiempo organizando el viaje! En tu Waynabox nosotros nos encargamos de todo. Simplemente tienes que seleccionar las posibles ciudades que quieres visitar y 2 días antes de salir, te decimos a cuál irás. ¿Te atreves a viajar sin destino?” es lo que ofrecen estos españoles en su sitio web.
Ésta, que para muchos puede parecer una arriesgada forma de viajar, es un verdadero sueño hecho realidad para muchos otros, que incluso se arriesgan al extremo de llegar a los aeropuertos y pedir el ticket más barato a cualquier parte. Por lo menos ahora tendrán algo organizado y lo mejor por un bajo precio.
La gracia sólo cuesta 150 euros (menos de 120 mil pesos) por persona e incluye evidentemente los misteriosos pasajes y dos noches de alojamiento en el destino escogido prácticamente al azar.
Por el momento el servicio está disponible sólo en España, donde puedes despegar desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, aunque probablemente esto se transforme en un éxito y se expanda rápidamente al resto del mundo.
¿Qué te parece a ti? ¿Te atreverías?