Un dramático suceso aconteció en el ensayo de una obra de teatro en Tokio, cuando uno de los protagonistas del montaje, Daigo Kashino, falleció en extrañas circunstancias al ser apuñalado en el estómago con una espada samurái.
El actor, de 33 años, estaba ensayando con su grupo, compuesto por una gran masa, en un estudio en la capital de Japón, cuando fue atacado, supuestamente de manera accidental, mientras realizaba la escena que involucraba el arma.
A pesar del rápido traslado al hospital tras ser apuñalado, los médicos no pudieron hacer mucho y falleció horas más tarde.
Lee también: Novia pensó que le dolía el estómago por los nervios: Casi muere en su boda
Según los medios en Japón ninguno de los asistentes y actores que estuvieron en el fatídico ensayo pudo ver precisamente lo que ocurrió en esta representación, que debía hacerse supuestamente con la réplica teatral de una espada y no con una original, y sólo se percataron cuando el hombre se encorvó de extraña manera y terminó en el piso.
La policía está investigando si esto se trató efectivamente de un accidente o si hubo acción intencionada de por medio, según indicó Metro.
Terrible hecho que hace recordar también a Raphael Schumacher, el joven actor italiano que falleció luego de representar la escena de un suicidio para su obra Miraggi, que terminó siendo real. El interprete de 33 años murió después de varios días de permanecer en coma, según consignó BioBioChile.