La vida da muchas vueltas. Son miles las personas que por distintas circunstancias terminan sin posesiones, viviendo en la calle, soportando el hambre y el frío. Pero en variadas ocasiones, detrás de esa soledad hay increíbles historias, talentos y valores de una vida pasada.
Es el caso de una nueva heroína inglesa, Lottie Pauling-Chamberlain, una mujer sin hogar, que arriesgó su vida para lograr detener a un sujeto que había robado más de un millón de pesos desde una reconocida tienda de jabones y artículos de belleza.
Es que Lottie vio algo sospechoso en el hombre que merodeaba el sector donde ella suele dormir junto a su perro Marley, y lo siguió hasta dar con él y recuperar el valioso botín.
Lee también: Hombre que devolvió billetera con todo el dinero adentro se convierte en viral
La mañana siguiente, cuando los funcionarios llegaron se sorprendieron con el cuantioso robo, pero más impactados quedaron cuando vieron a Lottie llegar con todo lo que había desaparecido contando su heroico accionar.
“Vio a un hombre tratando de entrar y como nos conoce a todos en la tienda, como también a nuestros repartidores, supo que no era alguien de Lush. Así que cuando salió lo enfrentó, el hombre se asustó y le dejó todas las cosas. Lottie es una hermosa chica y la conocemos bien. Pero sólo sabemos que se llama Lottie y ni siquiera sabemos su edad. Somos una de las pocas tiendas en Oxford donde la gente no orina afuera, porque ella siempre nos protege”, dijo James Atherton, el administrador de la tienda sobre esta muchacha y su valorable actuar de acuerdo a lo publicado por Daily Mail.
La gente de la tienda siempre ayuda a Lottie con comida para ella y su perro, pero ahora decidieron armar una página para juntar fondos para poder dar una mejor situación a esta mujer en situación de calle y el resultado fue sorprendente, pues en poco tiempo lograron juntar más de 7 millones de pesos.
El increíble apoyo hizo que la muchacha pidiera ayudar para publicar en la página y agradecer de corazón lo que han hecho por ella.
“Hola, yo soy Lottie y él mi perro Marley, como Bob. Muchas gracias a todos, estoy tan literalmente sobrecogida que tuve que abrir mi primera cuenta de Facebook para comentar todo esto. Espero que el sol brille en todas sus caras, como decía una tarjeta enviada por una bella señora a la tienda Lush”, escribió Lottie.
El dinero que ha reunido no sólo servirá para que ella y su perro tengan un lugar donde dormir, como una caravana o un bote, sino que también estará destinado a ayudar a los otros mendigos y vagabundos de Londres para que también tengan un mejor pasar, por lo que ella y sus amigos de Lush piden que sigan enviando sus aportes, porque todo suma sacar de la calle a esta bella y valiente mujer y a su fiel cachorro.