Si existiera una manera rápida y barata de obtener un bronceado perfecto, probablemente todos los fanáticos del verano se tentarían.
En este contexto, hay algunos que no tienen la suerte de disfrutar de días soleados en la playa o al lado de una piscina, por lo que muchos de ellos recurren al clásico autobronceante, sin embargo, siempre aplicárselo puede llegar a ser todo un desafío.
Lee también: Joven consultó 24 veces al doctor por un dolor en su pierna: Terminó perdiéndola
No obstante, una joven inglesa llamada Amy Ridler, aseguró haber encontrado una perfecta forma de aplicarse el autobronceante de manera rápida y uniforme. ¿Su genial idea? Usar un rodillo para pintar.
Ridler quiso compartir su experiencia en Facebook, para así aconsejar a otras chicas que necesiten de un rápido autobronceado apenas media hora antes de salir de fiesta, tal como lo hizo ella.
Okay so after I put on snapchat (add my snapchat amyridler) how I fake tan everyone has thought it was a great idea …
Posted by Amy Ridler on jueves, 4 de febrero de 2016
En el post la joven comenta la “maravillosa” idea que tuvo para conseguir un bronceado uniforme y sin mancharse las manos, argumentando que el aparato es lavable y no deja marcas. También indica que puedes quedar “muy bronceada” y el rodillo permite llegar hasta tu espalda.
Varias mujeres fueron las que leyeron su “original” consejo y una de ellas decidió imitarla, sin embargo, el resultado que obtuvo fue desastroso, o al menos eso se puede apreciar en la imagen a continuación:
Aún no sabemos por qué nunca paró de aplicarse el producto al ver la primera marca en su cuerpo, y es por eso que puede parecer un poco sospechoso. Además, según el medio inglés Metro.co.uk, la joven habría compartido otra foto días después y no le quedaba mucho rastro del fatal bronceado, aunque aseguró que no iría a trabajar al día siguiente…y no la culpamos.