Sociedad

Las gráficas fotos de mujer que sobrevivió al ataque de tiburón a metros de la orilla

Joi Ito (cc) | Flickr
Joi Ito (cc) | Flickr

Una turista española se bañaba en la paradisíaca playa de Arinaga (Gran Canaria) a tan sólo 20 metros de la orilla, cuando ocurrió algo inesperado: un tiburón sedoso se le fue encima, mordiéndola en el antebrazo.

Como recoge el medio español El País, se trataba de una mujer madrileña identificada como Cristina Ojeda, quien mostró las imágenes de sus heridas en Twitter, pero siempre intentando restarle importancia al asunto.

Lee también: El falso sorteo que hizo caer a millones de cibernautas: Range Rover “gratis”

“Hoy he tenido un encuentro cara a cara con un tiburón. Cosas que pasan cuando nadas en Canarias en diciembre”, escribió en Twitter. Al darse cuenta de lo viral y polémico que se volvió el post, agregó: “Por favor, sin alarmismos. Me metería de nuevo a nadar mañana si no fuera por el vendaje”.

Twitter

Twitter

Aunque la herida no fue grave, necesitó de puntos para cerrarla. Cristina había nadado anteriormente en el lugar, ya que tiene familiares en la zona, pero es primera vez que sufre un ataque.

La española se tomó con humor lo ocurrido y su viralización: “Socorrer gente el 11M, premios de investigación, operar fracturas de heridos graves… Y lo que me hace famosa es que me mordió un tiburón”, puntualizó.