Para Maria Anita “Sammie” Monsivaiz no existía una mejor forma de mostrar su apoyo a la candidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, no fuera dibujándose su rostro en la cabeza.

Es por eso que la mujer de 70 años, acudió hasta el salón del famoso barbero y artista Rob Ferrel, a quien puedes encontrar en Instagram como @Robtheoriginal, para cumplir su cometido.

Lee también: Perdió sus pezones por el cáncer: Con estos increíbles tatuajes cubrió las cicatrices

De acuerdo a lo que consignó la versión online de la revista estadounidense Cosmopolitan, Monsivaiz programó su visita al local Ferrel, ubicado en San Antonio, Texas, y quien se especializa en retratos con cabello, para cuando la candidata estuviera de paso por la ciudad en el marco de su campaña, es decir, la mañana de este jueves.

No obstante, esta no era la primera vez que la mujer llegaba hasta su peluquería, pues Rob señala que la conoce muy bien, ya que todos los años Maria Anita llega hasta su local para retratarse a Selena, la cantante estadounidense de ascendencia mexicana fallecida en 1995, específicamente para el festival que se desarrolla en la ciudad natal de la artista, San Antonio.

Ella estuvo diciéndome durante dos semanas que quería el rostro de Hillary en su cabeza, y yo sabía que Hillary estaría pronto en la ciudad“, señaló Rob.

Instagram
Instagram

El artista indicó que el retrato le tomó dos horas, y que finalmente la candidata pudo conocer a la abuela y quedó feliz con esta muestra de afecto, eso a juzgar por las fotografías.

Instagram
Instagram