Una singular campaña en redes sociales tiene la cadena de comida rápida australiana Chicken Treat que posiblemente los llevará directo al libro de Récords Mundiales Guinness.
Las grandes marcas suelen innovar con brillantes o muchas veces extravagantes spot publicitarios. Sin embargo, Chicken Treat buscó a una singular community manager para que maneje su cuenta oficial de Twitter.
Lee también: Insólito: Habilidoso perro brasileño ayuda a niños a saltar la cuerda
Es Betty, la gallina, la encargada de escribir todos los mensajes de la importante empresa de Oceanía que trabaja como un empleado más. Lamentablemente para los seguidores de la cuenta, sus mensajes son un tanto difíciles de leer, consignó el portal de noticias T13.
La campaña web tiene como objetivo que la ave logre escribir una palabra de cinco letras que exista en el diccionario. Si bien Betty a diario publica en la red social, hasta ahora sólo ha logrado escribir “bum” (trasero).
Pero, ¿qué pasará cuando Betty logre su cometido? Ingresará directamente en el libro de Récords Mundiales Guinness.
Para que logre su objetivo, la gallina tiene instalado un teclado en el suelo de la jaula donde vive. Ahí Betty escribe los mensajes cuando camina o picotea por el lugar.
Les compartimos un par de mensajes de la moderna gallina community manager.
//.uhg86y 7iu ./;lii========= 67 nm/ aw / #chickentweet
— Chicken Treat (@ChickenTreat) octubre 15, 2015
,,,,R4DSQW =O08L #chickentweet
— Chicken Treat (@ChickenTreat) octubre 15, 2015
ZZŽ6Y87H9 m jnugb #chickentweet
— Chicken Treat (@ChickenTreat) octubre 15, 2015