La vida de Andrew Wardle no ha sido muy fácil: a corta edad, le diagnosticaron una malformación congénita del aparato urogenital, la cualtras varias cirugías reconstructivas lo dejó sin pene. Hoy, espera que una milagrosa cirugía le devuelva su virilidad.
Como su historia ha despertado tanto la curiosidad de los cibernautas, la cadena TLC decidió lanzar un documental llamado El hombre sin pene. Y fue en el último capítulo que Andrew reveló cómo logró acostarse con 100 mujeres, sin que estas se enteraran de que no tenía miembro.
Lee también: Hombre que nació sin órgano sexual podría obtener uno a partir de su brazo
De hecho, a su novia también le escondió la situación por más de un año. El hombre de 40 años explicó que sus conocimientos sobre el cuerpo femenino lo ayudaron a concentrarse en lo que podía proveer en la cama, aunque no tuviera pene. “Era muy confiado en la habitación y sobre lo que podía hacer con ellas, así que no se acercaban a mí y cuando acababan, yo estaba bien”, detalló.
En cierta forma habría revelado que era bastante bueno practicando sexo oral o la masturbación. Y si a eso se le sumaba que sólo tenía aventuras de una noche y que abusaba de las drogas (como el éxtasis y LSD), le servía como buena excusa para no abrir su pantalón, como recoge la revista femenina Cosmopolitan.
Mientras, sigue a la espera de una innovadora operación que utilizaría músculos y piel obtenidos de su brazo para entregarle un pene funcional. Él no se hace tantas expectativas: “Estoy tomando un paso a la vez y no estoy a la espera de nada”, agregó.