Unos vigilantes de seguridad rusos, alertados por un banco de San Petersburgo sobre una “extraña actividad” frente a un cajero automático, se encontraron con una insólita escena: una joven pareja en pleno acto sexual
Según la portavoz de la empresa privada de seguridad Titan, encargada de la seguridad de este banco en el noroeste de Rusia, dos agentes de seguridad armados fueron enviados al banco tras ser alertados. “Las cámaras registraron una extraña actividad en el lugar donde se encuentran los cajeros automáticos”, declaró a la AFP Lidia Belkevich.
A su llegada, los vigilantes encontraron a una parejita en pleno acto sexual. “Nuestros vigilantes les dijeron a los jóvenes que buscaran otro lugar para practicar sus actos sexuales porque allí había cámaras por todas partes. La joven respondió que precisamente por ello habían elegido las instalaciones del banco”, precisó Belkevich.
La joven “explicó que la presencia de las cámaras los excitaba”. Finalmente, la pareja abandonó el lugar y no fueron detenidos por la policía. Una historia que no cualquier guardia puede contar.