La cadena de hamburguesas de fama internacional incluye entre sus filas a miles de trabajadores que están al servicio de sus fanática clientela.
En Taiwán de hecho, se encuentra una empleada reconocida como una de las funcionarias más adorables de la franquicia debido a su figura menuda y rostro angelical, a tal punto de parecer una verdadera muñeca humana.
Lee también: La verdad tras la emotiva foto del niño estudiando a la luz de un McDonalds
Su nombre es Wei Han Xu y tiene encantados a los clientes que llegan al local a comprar su Mc Combo. A tanto llega su cordialidad que ya tiene muchos seguidores que publican fotos de ellas en redes sociales para que el resto la conozca. Sin exagerar, hasta de otras ciudades llegan al McDonald’s sólo para conocerla.
De igual forma ha sido invitada a varios programas de la televisión taiwanesa y en sus turnos, el mesón pasa repleto de fanáticos que la contemplan boquiabiertos y le toman fotos, de acuerdo a lo acotado por diario Publimetro.
El restaurante de comida rápida se encuentra ubicado en el distrito Da’an en la ciudad de Taipei, y gracias al trabajo de Wei Han Xu las ventas suben como la espuma.