Hyomyung Shin es un joven de Corea del Sur quien como muchos otros adultos de 26 años de edad, disfruta de salir a bailar a las discotecas y beber alcohol junto a sus amigos. Pero sabe que cada vez que se toma una copa acapara las miradas por su insólito aspecto, ya que tiene el cuerpo y aspecto de un niño de 10 años.

Lee también: ¿Sexo débil? Conoce a la musculosa rusa que levanta 170 kg sin problemas

Como detalla el medio argentino Infobae, Shin sufre del “Síndrome de Highlander”, una enfermedad genética que ha afectado a tan pocas personas a lo largo del mundo, que no se tienen muchos detalles. Quienes la sufren no pueden crecer ni envejecer correctamente: es por esto que el surcoreano luce como un niño que aún no entra a la pubertad, con la piel lisa y sin vello en el cuerpo.

Koreaboo

Su voz suave, corta estatura y mejillas “apretables” lo hicieron ganarse el apodo del “Peter Pan” de Corea del Sur. Aunque él intenta llevar una vida normal, sabe que cada vez que sale a bailar debe mostrar sus documentos para que le crean que nació en 1989.

Su vida cotidiana fue capturada recientemente por un documental de la TV local, donde se podía ver a este joven bailando en pijama en su casa, poco antes de vestirse con ropa acorde a su edad. Incluso, en el programa intentaron realizarle un cambio de imagen para que se viera más “viejo”, sin mayores resultados.

Koreaboo

Las imágenes de su niñez revelan que Shin era un niño normal y sin problemas, hasta que de pronto le revelaron que no crecería más. Pero no lo subestimen, porque a pesar de su problema médico, este joven está en perfecto estado de salud.