Sarah quería dedicarle una delicada parte de su cuerpo a sus dos hijas mayores. Es por esto, que la inglesa de 28 años decidió ir con una tatuadora, a quien le pidió que marcara “Jasmine” y “Megan” junto a sus fechas de nacimiento sobre sus pechos, sin imaginar el horrible resultado que tendría.

Como detalla el medio británico Metro, esta terminó en manos de una inexperta artista, quien no sólo dañó su piel en esta complicada área, sino que también le entregó un tatuaje imposible de leer. Esta admitió en el programa de TV Tattoo Disaster (Desastre de Tatuaje, en español) que el pobre resultado la dejó “devastada”.

Lee también: La advertencia que le hizo Antonella Ríos a seguidor que criticó su nuevo tatuaje

“Me había hecho tatuajes en esa tienda antes, así que estaba bastante confiada”, relató Sarah, quien decidió pasar por las manos de esta artista, a pesar de que “lucía como una adolescente”. “Le mostré lo que quería haciendo unos bocetos sobre el papel calco, pero ella no agregó las fechas de nacimiento ahí y decidió hacerlo a mano alzada”, agregó.

Spike TV

Después de dos semanas de cicatrización, el resultado fue terrible. Lo peor de todo, es que cuando regresó a la tienda, la mujer le admitió que no estaba completamente calificada. Finalmente, su tragedia se resolvió con varias sesiones de láser, las cuales borraron las marcas en su piel.

Además, Sarah volvió a tatuarse, pero con un profesional y en la espalda, incorporando el nombre de su hijo Jake. “Es un bonito final de esta montaña rusa emocional. Estoy feliz por lo que he hecho, me siento genial”, concluyó.