Un sujeto de 21 años que raya con el personaje de ficción de Marvel está siendo buscado por las autoridades inglesas por el homicidio de tres integrantes de una familiar. Entre las víctimas figura una niña de apenas seis años.
Los cuerpos sin vida fueron encontrados en una casa en la localidad de Oxfordshire, y desde ahí comenzó la persecución de Jed Allen, cuya barba y patillas se asemejan a las de Wolverine. Él es sindicado como el principal sospechoso.
Lee también: Ben Stiller de luto: Murió su famosa madre a los 85 años de edad
De acuerdo a lo acotado por diario Publimetro, esta similitud con el personaje es vital para que las personas que lo vean en la calle le hagan el quite por razones de seguridad. Ese el el consejo de la policía local.
“Creemos que Jed Allen está relacionado con las víctimas y que se trató de un incidente doméstico”, manifestó la policía Thames Valley.
El joven es un acérrimo fan de personajes de ficción y tiras cómicas, sobre todo del protagonista de X-Men, de acuerdo a las fotos que publica regularmente en su cuenta de Instagram, donde además muestra sus armas como cuchillos, hachas y manoplas.