El joven proveniente de Las Vegas, Anthony Martinez (17), no estaba muy emocionado con su fiesta de graduación. El motivo: faltaban pocos días para esta, pero aún no encontraba pareja para asistir.
Su pena era tal, que hasta escribió este mensaje en Twitter: “No quiero que seas mi novio, sólo quiero que un chico me invite como su cita a la gala. Siempre ayudo (a encontrar pareja) en los bailes, así que sería agradable que alguien me lo pidiera”.
Lee también: Estas mujeres revolucionaron Instagram con esta tierna foto de su embarazo
Este adolescente estadounidense explicó al medio NewNowNext: “Ser gay y que sepan que estoy demasiado ocupado para los hombres, hizo que ningún chico gay quisiera pedirme ir al baile de gala”. Pero por suerte, sus plegarias fueron escuchadas… y por su mejor amigo.

Hablamos de Jacob Lescenski, quien es heterosexual y soñaba con ir al baile con alguna joven bonita de su clase. Pero al ver que sus planes se caían y que su amigo se sentía tan mal, tomó una enternecedora decisión: invitarlo a él, a pesar de que no tenía ningún interés romántico en él.
Y no lo hizo de cualquier manera, sino que con el gracioso lienzo que ven en la imagen principal: “Tú eres muy gay, yo soy muy heterosexual, pero eres como mi hermano, así que ¿quieres ser mi cita?”, escribió. Su emocionado amigo rápidamente le dijo que sí y compartió la historia en las redes sociales.

Adivinen quién recibió la invitación para ir a la gala de @jacob_lescenskii. Él es 100% heterosexual, pero prometo que es un hombre real, porque tiene las agallas de cumplir el sueño de su mejor amigo y llevarlo al baile… no podría pedir un mejor amigo”, escribió. El gesto rápidamente se viralizó en las redes sociales.